Informes y Valoraciones de patrimonio

¿Qué relevancia tiene?

La valoración de los inmuebles tiene una gran relevancia en el día a día. Para el pago de impuestos, por ejemplo, en el caso de una herencia, para repartir un patrimonio de forma justa, para valorar correctamente una empresa….

Y para justificar el valor elegido ante la Administración en el caso que compruebe alguna de estas operaciones.

Valoración

Una de mis especialidades son las Valoraciones Inmobiliarias, Peritajes y Recursos ante la Administración, gracias a mi amplia experiencia realizando tasaciones para particulares, sociedades de tasación e incluso administraciones públicas.

He realizado más de mil tasaciones de inmuebles de todo tipo. 

Elaboro informes y tasaciones de solares, terrenos, edificios, locales, viviendas, naves industriales y cualquier otra edificación, incluyendo bienes catalogados por su interés arquitectónico.

  

  •   Informes y Valoraciones de patrimonio
  •   Tasación pericial contradictoria
  •   Valoraciones previas a la liquidación de impuestos

¿Cómo realizo las Valoraciones Inmobiliarias, Peritajes y Recursos ante la Administración?

Desempeño mi trabajo con objetividad y honestidad para conseguir la valoración más acorde a la realidad y la necesidad de mi cliente.

Realizo las visitas necesarias para redactar un completo Informe, Dictamen o Certificación para el fin que necesite, y defiendo mis conclusiones ante la Administración o instancias judiciales si fuera preciso.

Complemento el trabajo de gestores, asesores, abogados y administradores de fincas y soy un profesional técnico de referencia para despachos de toda España.

 Cuento con casos de éxito en los que los informes de valoración que he elaborado han servido para ahorrar a personas miles de euros en impuestos.

  • ¿Necesitas valorar un inmueble en Zaragoza o en otra localización?

 

  • ¿Has recibido una comprobación de valores por parte de la Administración?

Puedo ayudarte