Licencias de Actividad y Apertura

¿Qué son?

Si vas a comenzar una actividad empresarial en una oficina, local, nave, o en tu propia vivienda deberás prestar atención a la normativa municipal y solicitar los permisos correspondientes.

Estas licencias son concedidas por los Ayuntamientos, acreditan que se cumple la normativa y es obligatorio obtenerlas para ejercer una actividad de índole comercial, industrial o de servicios, en locales, naves u oficinas.

Dependiendo de la actividad a desarrollar se deberá solicitar Licencia de Apertura o Ambiental de Actividad Clasificada (Licencia de Actividad).

¿Qué hago?

Te ofrezco un servicio de gestión integral para evitar problemas con la obtención de la licencia municipal (Licencias de Apertura y Actividad).

Me encargo de realizar la tramitación integral de tu Licencia, asesorándote sobre la forma más rápida y económica de obtenerla. Gestiono toda la documentación técnica requerida: Proyectos de Acondicionamiento, Proyecto de instalación eléctrica, Prevención de incendios… para tu completa tranquilidad y ahorrando tiempo y costes.

Te asesoro para elegir el espacio donde desarrollar tu actividad, asegurándome de que cumple con la normativa en vigor, y me encargo de todos los trámites para que abras la persiana cuanto antes. 

El inicio de una actividad empresarial va acompañado de incertidumbre, para tu tranquilidad te informaré de todos los pasos y me ocuparé de todos los trámites en Urbanismo para que consigas la licencia cuanto antes. 

Mi objetivo es que tengas un negocio viable y sostenible, así que si veo cualquier cosa que pueda afectar a la concesión de la licencia, te lo diré con claridad aportando soluciones alternativas.

Si lo que quieres es montar un centro sanitario, mi trabajo incluirá el Certificado de Seguridad e Instalaciones que exige la DGA.

He tramitado más de 100 licencias de actividades clasificadas e inocuas para mis clientes.

Te ayudo a conseguir la licencia de apertura y actividad en Zaragoza y Huesca