AFIRIS Asesoría de empresas

Descripción del proyecto

Afiris es una asesoría integral, ubicada en Zaragoza desde 1990. Asesoran a empresas, autónomos y particulares en materia Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, LOPD, etc. y destaca por ser una empresa innovadora y cercana con sus clientes. Estos valores debían ser reflejados en su nuevo espacio de trabajo.

El reto era importante, ampliar una oficina uniéndola a la contigua y reformarlas íntegramente mientras… ¡seguían trabajando!
De la mano de Pisa Moreno Retail & Corporate Design conseguimos cumplir las expectativas y los plazos marcados por el cliente.

La obra tuvo una duración de dos meses (julio y agosto) y se ejecutó en dos fases: en julio, mientras en la asesoría presentaban los IVAs de sus clientes, la obra iba avanzando en la zona de ampliación y se realizaba el trabajo menos visible (instalaciones), y en agosto se procedió a trasladar todos los puestos de trabajo a la zona ya reformada, a intervenir en la zona antigua y a la unión de ambos espacios. El resultado fue que el 1 de septiembre la oficina estaba finalizada y abierta al público. Todo el equipo de Afiris quedó encantado con nuestro trabajo, y nos consta que sus clientes también.

En colaboración con

Diseño creativo: Pisa Moreno Retail & Corporate Design
Fotografía: Pedro Etura

Datos de la obra

Promotor: Afiris Asesoría de Empresas
Período de ejecución: 60 días
Actuaciones llevadas a cabo:

  • Redacción del proyecto de acondicionamiento de la oficina
  • Levantamiento de planos
  • Redacción de la memoria técnica necesaria para obtener la licencia de apertura
  • Tramitación de los permisos
  • Dirección de obra
  • Coordinación de seguridad y salud
Más información
AFIRIS Asesoría de empresas
Calle Isaac Peral, Nº 1, 1º E
http://www.afiris.es
asesoria@afiris.es

Para más información